Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Agradecen pescadores del sector Ostionero atención inmediata a DIF Matamoros

Agencias - 19 noviembre, 2020

La comunidad de pescadores del sector Ostionero del Poblado Higuerillas, agradecieron el apoyo […]

Ajustar texto: 217 vistas

La comunidad de pescadores del sector Ostionero del Poblado Higuerillas, agradecieron el apoyo y atención inmediata del Sistema DIF Matamoros al dar respuesta a la petición de llevarles asistencia médica.

“Nos muy sentimos agradecidos con el DIF porque ha estado pendiente de nosotros y porque nos ha dado respuesta rápida al pedirles que nos trajeran un médico ya que en ocasiones no se tiene posibilidad de ir hasta la ciudad, expresó la señora Rosa Elvira Jerónimo Sosa.

Este jueves se acercó una brigada asistencial médico-dental a la comunidad pesquera, llevándoles servicios gratuitos como parte del compromiso hecho en días pasados de dar atención a la población vulnerable.

Consideraron que es mucho el beneficio que les genera el acercamiento de consulta médica, dental, revisión de presión, toma de glucosa y entrega de medicamentos, dieron las gracias a DIF por estar presente en su comunidad.

Respetando las medidas de sana distancia y aplicación antibacterial, se dio atención a las familias del sector Ostionero y vecinos del Poblado Higuerillas, acudiendo a través del programa de Brigadas Asistenciales un médico general, enfermeras además de un dentista para dar respuesta a la solicitud hecha por los pescadores.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter