El homicidio de Enrique Ramírez Torres, subdirector de la Universidad La Salle sigue […]
El homicidio de Enrique Ramírez Torres, subdirector de la Universidad La Salle sigue en investigación por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) debido que se desconoce la razón de su muerte.
Enrique Ramírez salió del campus Condesa la tarde del lunes 1 de agosto, pero su esposa al ver que se demoraba Enrique trató de comunicarse con él, pero fue imposible por lo que al pasar el tiempo que marca la ley lo reportó como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una investigación.
El miércoles 3 de agosto vecinos de la colonia San Diego Ocoyoacac solicitaron la presencia de elementos policíacos al descubrir que había estacionado un vehículo frente a un panteón y desprendía olores fétidos. Al arribar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) encontraron a Enrique Ramírez muerto, por lo que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y servicios periciales iniciaron una carpeta de investigación.
Por último, por medio de un comunicado oficial la Universidad de La Salle envió sus condolencias a la familia de Enrique Ramírez Torres.