Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

El perrito El Güero, defendió a su amo cuando lo intentaban matar…

Agencias - 7 enero, 2020

El sujeto acaba de salir del penal, fue acusado de agredir a su madre y hermana cuando estaba bajo los efectos de una droga. Pero recientemente su mamá le otorgó el perdón y salió libre el 28 de diciembre de 2019.

Ajustar texto: 1020 vistas

Un sujeto desalmado de nombre Roberto, es señalado en redes sociales por Mundo Patitas de atacar con un machete a un cachorro de nombre El Güero…

El sujeto acaba de salir del penal, fue acusado de agredir a su madre y hermana cuando estaba bajo los efectos de una droga. Pero recientemente su mamá le otorgó el perdón y salió libre el 28 de diciembre de 2019, bajo la condición de rehabilitarse.

Sin embargo, a un semana, regresó a su hogar bajo los efectos de las drogas, para intentar matar a su padre de nombre Gregorio, al que le gritaba:

“¡Te vas a morir, maldito! ¡Deja que entre y vas a ver!”.

Gregorio y su familia lograron huir por la puerta de atrás, pero El Güero intentó hacerle frente al  drogadicto, quien endiablado lo atacó con su machete.

El Güero es un perrito de cruza pitbull que vive con su amo en la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A Madero, fue adoptado hace 4 meses por don Gregorio.

El can fue rescatado por Gregorio dos días después de los hechos y lo llevó con el personal de Mundo Patitas, de Norma Huerta quien lo curó de 12 heridas, entre ellas, una en la cara provocadas con el machete.

La asociación asegura que Goyo teme por su vida y la de El Güero, por eso interpuso una demanda ante el Ministerio Público.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter