Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Agentes abaten a un asaltante y capturan a su cómplice en Sonora…

Agencias - 14 marzo, 2020

Luego de asaltar con arma en mano la gasolinera, un asaltante fue abatido […]

Ajustar texto: 642 vistas

Luego de asaltar con arma en mano la gasolinera, un asaltante fue abatido y otro capturado por agentes de la Policía Estatal y Municipal de Cajame en Sonora.

La persecución de los asaltantes inició cuando pobladores denunciaron el robo en la colonia Francisco Villa, por lo que al lugar llegaron los agentes, además se monitorearon las cámaras de videovigilancia del C5I, las que permitieron ubicarlos.

Los agentes les dieron alcance a los ladrones sobre la carretera federal número 15 rumbo a Navojoa, al sentirse acorralados lo criminales iniciaron a disparar luego abandonaron la camioneta para intentar huir por piernas.

Los agentes lo persiguieron hasta llegar a un poblado llamado Fundación en donde se inició una balacera, durante la agresión los oficiales lograron abatir a un criminal.

Al lugar arribó un comando especial de la policía municipal quienes lograron capturar a otro delincuente a quien le aseguraron el arma de fuego. Tanto el detenido, como el arma y el vehículo asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter