Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

DE UN BALAZO EN LA CABEZA, SICARIO TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN…

Revista Vertical - 29 julio, 2022

Sin miramiento, un pistolero le tiró un balazo en la cabeza a Josué […]

Ajustar texto: 151 vistas

Sin miramiento, un pistolero le tiró un balazo en la cabeza a Josué Enrique de 19 años, quien terminó por morir en un hospital cuando los médicos le intentaban salvar la vida la noche del miércoles 27 de julio, en la ciudad de León, Guanajuato.

Antes de la muerte, Josué estaba sobre la calle Brisa de Sarandí y Brisas de Valverde cuando uno de los dos sicarios que viajaba en una motocicleta bajó y le disparó para después huir del lugar.

Cuando el reloj marcaba las 11:30 horas los agentes de la Policía Municipal y Paramédicos recibieron un reporte, por lo que arribaron al lugar donde se encontraba el joven tirado y fue trasladado por ambulancia al Hospital General de Guanajuato donde murió.

Por ese motivo, policías organizaron operativos en la colonia Brisas del Campestre para dar con los responsables de la muerte de Josué Enrique, mientras que la policía investigadora encontró en la escena del crimen casquillos de arma de fuego, por ahora se espera determinar el motivo de la agresión y dar con los responsables.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter