Sin miramiento, un pistolero le tiró un balazo en la cabeza a Josué […]
Sin miramiento, un pistolero le tiró un balazo en la cabeza a Josué Enrique de 19 años, quien terminó por morir en un hospital cuando los médicos le intentaban salvar la vida la noche del miércoles 27 de julio, en la ciudad de León, Guanajuato.
Antes de la muerte, Josué estaba sobre la calle Brisa de Sarandí y Brisas de Valverde cuando uno de los dos sicarios que viajaba en una motocicleta bajó y le disparó para después huir del lugar.
Cuando el reloj marcaba las 11:30 horas los agentes de la Policía Municipal y Paramédicos recibieron un reporte, por lo que arribaron al lugar donde se encontraba el joven tirado y fue trasladado por ambulancia al Hospital General de Guanajuato donde murió.
Por ese motivo, policías organizaron operativos en la colonia Brisas del Campestre para dar con los responsables de la muerte de Josué Enrique, mientras que la policía investigadora encontró en la escena del crimen casquillos de arma de fuego, por ahora se espera determinar el motivo de la agresión y dar con los responsables.