Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Cerraron con cinta amarilla la catedral de Culiacán, casó Giselle Guzmán Salazar, hija del capo Joaquín El Chapo Guzmán…

Agencias - 1 febrero, 2020

La catedral de Culiacán cerró sus puertas a los feligreses, para casar a […]

Ajustar texto: 1278 vistas

La catedral de Culiacán cerró sus puertas a los feligreses, para casar a Edgar Cazerez con Giselle Guzmán Salazar, retoño de Joaquín El Chapo Guzmán; el evento fue privado, con guaruras y vallet parking para los invitados especiales.

Esto ocurrió el 25 de enero y fuera de la catedral hubo un centenar de camionetas de lujo en color blanco. Las calles aledañas fueron delimitadas con cinta amarilla, como la que utilizan los agentes periciales.

El evento fue tan grande que en el lugar cantaron: el grupo Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa. En un filme se observa que los recién casados bailaron el vals al ritmo de Contigo, melodía del grupo Calibre 50.

A través de la cuenta de Instagram: Chica Picosa, se divulgaron las imágenes del momento, en unas los cantantes interpretan sus melodías y en otras Giselle, la novia, luce un vestido blanco y canta la música de Alejandra Guzmán.

Esta dama es hija de Joaquín El Chapo Guzmán y Alejandrina Salazar Hernández, pero siempre se ha mantenido lejos de las cámaras y de los negocios de su padre, solamente una vez fue detenida en la garita de San Diego, California, porque intentó filtrarse a lado norteamericano con papales falsos, por estos hechos pasó unos meses tras la rejas.

La dama se dio a conocer cuando registró la marca de El Chapo como de sus propiedad, ahora vende ropa, relojes y juguetes tipo de acción, pero con cuernos de chivo con la imagen de su padre.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter