En el grupo de Facebook Emprendedoras Nuevo Laredo, una usuaria publicó una oferta de trabajo, invitando a las mujeres atrevidas, para formar parte del menú en un club de caníbales, pero su sacrificio nunca será en vano, su familia recibirá una generosa recompensa:
En el grupo de Facebook Emprendedoras Nuevo Laredo, una usuaria publicó una oferta de trabajo, invitando a las mujeres atrevidas, para formar parte del menú en un club de caníbales, pero su sacrificio nunca será en vano, su familia recibirá una generosa recompensa:
“Si alguna chica gusta de la carne femenina y quiere comer, puede contactarme, buscamos chicas atrevidas e interesadas en formar parte de nuestro menú para su consumo. Contamos con chef experto. Sólo caníbales. Gente seria”.
Junto al mensaje, se anexa la imagen de un sello que certificó el negocio. Pero la alarma se generalizó en las redes sociales, al tomarla los medios de comunicación serios de Tamaulipas, San Luis Potosí, entre otros, así como las páginas web, de ciudades y estados como El Siglo de Torreón, Noticias de Chihuahua, Chihuahua al Día, entre otros.
Pese a que podría tratarse de una broma como sucede en muchos otros casos, la cibernauta Juliette Blum Deckler, también de Nuevo Laredo redactó una experiencia vivida, sin embargo, su página de feis está borrada, pero ya la habían invitado a servir de manjar:
“Trabajo en la Plaza Paseo Reforma, por lo tanto, llego y tengo que esperar al gerente para abrir mi local. Hoy (26 de marzo) en mi espera, se me acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondí que ya contaba con uno”.
El jovencito la observó detenidamente, tal vez por su actitud de fastidio debido a que la puerta estaba cerrada, bajó la voz y trató de persuadirla:
“No es de ese tipo de trabajo… se trata de un restaurante de carne humana, en el que usted sería uno de los platillos”.
Para tratar de animarla, a que tomara más interés en la conversación caníbal, el chico le insistió:
“Por el trabajo se le pagaría a su familia al terminar, o sea, mi jefe le pegara generosamente”.
A Juliette le dio temor, en su defensa volteó para todos lados pensando que posiblemente la levantarían, así que decidió huir y buscar ayuda entre sus conocidos, luego subió el folleto a su feis que recibió del chico del Caníbal Club.
Aunque muchas personas están dando credibilidad a lo sucedido, una historia similar ocurrió hace 10 años en Berlín, Alemania, cuando el restaurante Flime, despertó curiosidad por su inauguración.
Buscaban donantes para conseguir carne fresca, para incluir en el menú: especialidades caníbales para ofrecer a sus clientes.
El interesado aportaba sus datos personales y de los probables donantes: nombre, edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo. En caso ser mujer, muy importante, preguntan si están embarazadas.
El propietario brasileño Eduardo Amado, aseguraba que el restaurante Flimé ofrecía cocina de la cultura Wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas, cuyos socios hasta la fecha permanecen en el anonimato.
El Flimé que todavía existe ofrece infinidad de platillos a su clientela y debido a la globalización del mundo, tal vez algunos de ellos llegaron a Tamaulipas, por eso una usuaria del grupo Emprendedoras de Nuevo Laredo, está interesados en el tema.
El folleto de Cannibal Club que distribuyen en diferentes plazas comerciales, dice así:
¿Tiene fantasías caníbales?
¿Tiene depresión y quiere desaparecer?
Si eres mujer y quieres donar tu cuerpo a un club caníbal
NOSOTROS LA COCINAMOS:
Buscamos carne femenina para restaurante
Voluntarios mayores de 18 años
CNTACTAME (SIC)
86-73-41-45-26
Así que marcamos el número desde nuestro celular, para recibir información, sin embargo, solo escuchamos la voz de la chica en el buzón, pero nada más, algunos usuarios presentaron denuncias -según los textos del feis- a través de las redes sociales en la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, pero el panista Irving Barrios Mujica ni checa lo real, mucho menos lo del internet.