Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

AUDITORÍA Y CASTIGO PARA LASH Y LOS SAQUEADORES DE LA JAD…

Revista Vertical - 6 julio, 2021

Mientras los panistas que se apoderaron de la junta de aguas disfrutan a cuerpo de rey sus ganancias, Matamoros en estos momentos se inunda.

Ajustar texto: 787 vistas

Mientras los panistas que se apoderaron de la junta de aguas disfrutan a cuerpo de rey sus ganancias, Matamoros en estos momentos se inunda.

Dónde están esos panistas que repartían tortas y que brincaban charcos en temporada de elecciones. Los queremos ver en la calle ayudando a la gente y reparando todo el daño que hicieron desde la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD).

Ya sea en Brownsiville donde vive Guillermo Lash, Carlos Chito García y su esposa Ivett Bermea, igual Jorge Almanza desde la colonia Jardín, lo mismo Rodolfo Larrazolo y Miguel Treviño, salgan de su madriguera a arreglar el cochinero que tienen.

Las colonias se están ahogando y no solo en agua lluvia, también en aguas puercas pestilentes. Es urgente que el alcalde Mario López La Borrega junto con su Cabildo llamen a comparecer en una reunión a Guillermo Lash para que dé cuentas de lo que ha hecho con el dinero que recibe la Junta de Aguas y que si hay responsables se proceda penalmente…

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter