Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

¿CUÁL SERÁ EL SECRETO DE BETO?

Revista Vertical - 3 octubre, 2020

El viernes 2 de octubre, festejaron el cumpleaños de Alberto y Antonio Granados, […]

Ajustar texto: 640 vistas

El viernes 2 de octubre, festejaron el cumpleaños de Alberto y Antonio Granados, ambos son funcionarios del municipio morenista de Matamoros, uno es secretario de Desarrollo Social y el otro jefe del departamento de compras. Su mamá es Julia Rosa Favila, regidora del ayuntamiento. Ellos forman el triángulo perfecto del nepotismo que degrada la política de AMLO en el norte del país porque practican el mismo juego del beneficio político familiar por el que tanto ha luchado la sociedad muy lejos de los principios deontológicos.

Pero lo más grave es que la estructura política morenista que mueve Betito desde el gobierno municipal a través de Desarrollo Social, lejos de ser encausada para resolver problemas, los agrava, como el caso del abucheo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el día de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando la muchedumbre de acarreados por Granados insultó al jefe del ejecutivo estatal ofendiéndolo feamente ocasionando a la postre que Matamoros esté siendo vapuleado por el depredador grupo Gopes, como consecuencia de una mala operación de este joven carente de oficio político.

El alcalde Mario Alberto López, La Borrega ha sido muy tolerante con Betito Granados y sus allegados a pesar de tantos dolores de cabeza que le han dado y de múltiples veces que lo han puesto en apuros, sin embargo nadie se explica por qué lo tiene en ese cargo, más ahora que al que menos le sirve es a él y a su administración pues su corazón está con la diputada federal Adriana Lozano a quien abiertamente apoyan su mamá Julia Rosa, su hermano Antonio y él.

Aunque la crisis en el ayuntamiento de Matamoros aún no ha detonado el estruendo va a ser muy sonoro pues desde la propia oficina de Desarrollo Social que encabeza Granados ha salido el rumor de que A Mario López, La Borrega, desde Ciudad Victoria, ya le dijo el gobernador que si quiere salir ileso en su ejercicio gubernamental tendrá que irse despidiendo de sus sueños por la reelección.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter