Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

CONDENAN A 12 AÑOS A “LA LIEBRE” POR MATAR A SU COMPAÑERO DE FIESTA EN MATAMOROS…

Revista Vertical - 15 octubre, 2026

A 12 años de prisión fue condenado Carlos “N”, alias “La Liebre”, por […]

Ajustar texto: 33 vistas

A 12 años de prisión fue condenado Carlos “N”, alias “La Liebre”, por el homicidio de Guillermo Estevez, quien murió tras ser atacado con un cuchillo durante una convivencia en la zona centro de Matamoros, en junio de 2022.

El crimen ocurrió el 25 de junio de aquel año, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 16 y Matamoros, donde la víctima consumía bebidas alcohólicas con otras personas, cuando una discusión terminó en la agresión mortal.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó este 14 de octubre de 2026 que un Tribunal Unitario de Juicio Oral acreditó la responsabilidad penal de Carlos “N” por el delito de homicidio simple intencional, tras valorar las pruebas presentadas durante el proceso.

Además de la pena de cárcel, la autoridad judicial ordenó el pago de 140 mil 473 pesos por reparación del daño a favor de la víctima indirecta, así como una amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos y civiles durante el tiempo que dure la condena.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter