Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

BALEAN A JOVEN EN ÁNGEL R. CABADA Y SUPLICA UNA AMBULANCIA FRENTE A POLICÍAS…

Revista Vertical - 9 octubre, 2026

Un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves 8 de octubre de […]

Ajustar texto: 41 vistas

Un ataque a balazos ocurrido la noche del jueves 8 de octubre de 2026 dejó herido a un joven que buscó refugio en una taquería del Barrio Sur, en Ángel R. Cabada, Veracruz, donde pidió desesperadamente una ambulancia mientras permanecía con dos heridas visibles en el tórax y policías se encontraban en el lugar.

La agresión ocurrió en una esquina cercana al establecimiento, hasta donde el muchacho logró llegar para protegerse, mientras las personas presentes solicitaban ayuda y pedían que avisaran a su mamá, aclarando que el lesionado únicamente había entrado al negocio para resguardarse.

“Ya no aguanto” y “ya no puedo respirar, güey”, expresó mientras estaba sentado, posteriormente comenzó a moverse y terminó tendido en el suelo, entre llamados de quienes intentaban tranquilizarlo y le pedían permanecer quieto hasta recibir atención médica.

Durante los momentos registrados, un oficial utilizaba su teléfono y parecía tomar fotografías del herido, sin que se apreciara que le brindara primeros auxilios, después llegó otra agente y le pidió que se sentara, mientras continuaban los gritos para exigir una ambulancia.

“¡Aguanta, aguanta!”, le repetían al muchacho, mientras una de las personas reclamaba “aquí se va a morir este hombre”, ante la desesperación de tenerlo herido dentro del negocio y seguir esperando asistencia médica.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter