Dos gramos de cocaína fue el pago que recibió Edgar para tirar los […]
Dos gramos de cocaína fue el pago que recibió Edgar para tirar los cuerpos del niño Alan Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14 años de edad, descubiertos desmembrados, por policías, cuando los transportaba en un diablo el miembro de La Unión Tepito.
Durante las penumbras del 31 de octubre, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que vigilaban el Centro Histórico de la Ciudad de México se movilizaron a la esquina de Chile y Belisario Domínguez.
La encomienda era atajar a un grupo de motociclistas para evitar que ingresaran al antiguo Primer Cuadro de la ciudad, sin embrago, entre la penumbra y el frío de la noche, observaron a un hombre que manipulaba un diablito con total nerviosismo.El sitio estaba vacío, solamente se escuchaba el trajinar de unas cajas de plástico que transportaba el hombre encima de un bidón azul: luego dos se le cayeron:
—¡Pum!, ¡pum!
Los agentes se acercaron al hombre para preguntarle:
—¿Todo bien? -cuestionó uno de los agentes.
El hombre los evadió con la mirada y les respondió:
—Sí, sí, sí, estoy bien, estoy bien…
Los agentes se acercaron a ayudar, y observaron que traía tres bolsas de plástico negras, pero la respuesta del hombre fue tomarlas con rapidez para evitar que los agentes las tocaran; le costó trabajo subirlas a la caja.
Durante el reacomodo una de las bolsas se rasgó y quedó al descubierto carne humana, los agentes por la oscuridad de la calle no estaban muy seguros de lo que observaban, pero enseguida lo averiguaron: el hombre terminó confesando que eran dos cuerpos que habían cortado en pedazos, se identificó como Edgar miembro de La Unión Tepito.
Las personas desmembradas era Alan Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14 años de edad, el 27 de octubre antes del hallazgo, la Fiscalía de la Ciudad de México había reportado la desaparición de dos menores indígenas de la comunidad mazahua que habitaban en el número 36 de la calle Pensador Mexicano.
Ambos había sido vistos por última vez cerca de la esquina de Donceles y Allende donde un sujeto se los llevó a bordo de una moto. Según las madres de los menores, los adolescentes se dedicaban a la venta de dulces.
Según el testimonio de la madre de Héctor, su hijo se disputaba el amor de una jovencita con un vendedor de droga y sospecha que por esa razón fue ejecutado, sin embargo, en el barrio los señalan de vender droga, versión que es negada por las madres de los adolescentes.
MUJER DE 22 AÑOS ES ASESINADA POR SUJETO CON TÚNICA NEGRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el feminicidio de Amanda Castro Rossab, una joven de 22 años asesinada la noche del viernes 24 de octubre en la colonia Vista ...
EL FORTÍN DEL BRAVO, DONDE SE CREÓ LA ADELITA, EL PLATILLO TÍPICO DE MATAMOROS, CERRÓ SUS PUERTAS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DICEN QUE DEBÍAN 40 AÑOS DEL PREDIAL…
En el cierre empresarial del restaurante Fortín del Bravo, se quedó llorando La Adelita, el platillo típico de Matamoros desde hace 10 años, la propietaria Ana Luisa González, culpó a los cobros excesivos de impuestos ...
Murio El Yuca, protagonista principal de dos décadas de porrismo en la UAT…
Alfonso Pérez Vázquez, líder del porrismo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyo imperio de terror se prolongó por dos décadas hasta mediados de los años 90, falleció de un paro cardíaco la mañana del ...
EL PRIMO, EX POLICÍA JUDICIAL DEL ESTADO, “DE LOS VIEJOS”, FUE SENTENCIADO A 20 AÑOS DE PRISIÓN EN BROWNSVILLE, POR AVENTARSE UN JALECILLO EN LA CHAMBA…
Gilberto Almaraz Muñiz, El Primo, de 56 años de edad, ex Policía Judicial del Estado “de los viejos”, fue sentenciado a 20 años de prisión en Brownsville, Texas, al declararse culpable de contrabandear narcóticos en ...
MANUEL LEAL “EL PRINCIPITO” Y DANIEL BARREDA “EL YERNO DE ORO”, PELEAN EL PODER EN TAMPICO…
Quien tiene el poder político y hace la Obra Pública Millonaria del puerto de Tampico, es Daniel Barreda Espada -sobrino del finado Eduardo Vela Ruiz- esposo de Ana Breatriz “Betty” Leal Villarreal, hija de la ...