Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIENE EL GOBER Y CHITO GARCIA ES EL QUE DECIDE A QUIEN INVITAR…

Revista Vertical - 3 febrero, 2021

…quiere todo para Ivechita

Ajustar texto: 221 vistas

Hoy miércoles 3 de febrero a las 14:30 horas, viene a Matamoros el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y comerá con algunos de sus empresarios favoritos en La Cancillería de Sexta y Herrera propiedad de Alfonso Cárdenas.

Solamente asistirán los empresarios amigos de él y de Carlos Chito Gracía González, que quiere apoyo y “pasar la charola” de las aportaciones para su esposa la virtual candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros Ivett Bermea. Guillermo Lash va en primera línea. Algunos como Jorge Almanza no han sido requeridos porque los bloqueo Chito.

A eso de las 16:30 horas resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad arribará a la Facultad de Enfermería de la UAT ubicada en Marte y Avenida del Maestro, donde lo recibirá su pariente de apodo La Chulada, Hugo Guerra, que viaja en un avión King Air a todo lujo. Él es el rector de facto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Enseguida, a eso de las 17:30 horas estará en el Hospital Encantado, Alfredo Pumarejo, que nada más no puede terminar al que ya casi le metieron -según ellos estiman- 600 millones de pesos y que ya lleva muchas supervisiones y de nada sirven porque todo sigue igual.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter