Tres miembros de una familia en Pesquería, Nuevo León, resultaron lesionados por una […]
Tres miembros de una familia en Pesquería, Nuevo León, resultaron lesionados por una explosión que destruyó completamente su hogar, el hecho ocurrió cuando el ama de casa encendió la luz de la cocina, sin percatarse de que el gas de un cilindro se había acumulado en el interior de la vivienda a causa de una fuga.
De acuerdo con los reportes la explosión ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la vivienda número 106, ubicada en la calle Sillar, en la colonia Las Haciendas, durante el viernes 18 de octubre.
El matrimonio fue identificado como Aarón Flores Zacarías, de 45 años, y Beatriz Garza, de 40, su hijo, Juan Diego, de 22 años; Los padres fueron trasladados al hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que en el joven fue llevado al Hospital Universitario.
Las autoridades como elementos de protección civil y bomberos se encargaron de resguardar la zona y extinguir el fuego, asi como también auxiliar a los heridos y vecinos de ese sector.
La vecina de la casa contigua mencionó que al momento de la explosión ella estaba dormida y la despertó un estruendo, pensó que se trataba de un trueno por las lluvias, sin embargo su hijo pidió ayuda pues la pared cayó encima de él, pero gracias al respaldo de la cama no resultó lesionado.