Por su soberbia, la reelección de Armando Martínez Manríquez “Alcalde Culiacán” de Altamira, se vino abajo al maltratar y burlarse de Américo Villarreal Santiago “Ameriquito” hijo del gobernador de morenista de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
Por su soberbia, la reelección de Armando Martínez Manríquez “Alcalde Culiacán” de Altamira, se vino abajo al maltratar y burlarse de Américo Villarreal Santiago “Ameriquito” hijo del gobernador de morenista de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
Como alcalde morenista de Altamira, Armando Martínez “Alcalde Culiacán”, bloqueó a Ameriquito y su avanzada Tamaulipeca la tarde del 25 de febrero en la conferencia magistral vía Zoom en el Salón Verde con Claudia Sheinbaum, entonces Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Públicamente, Armando Martínez “Alcalde Culiacán”, al salir del evento le clavó la puñalada a Ameriquito, lo culpo de dejar sin transporte público el Sur del Estado, autobuses que utilizó para el acarreo de gente para el evento de Claudia Sheinbaum, hoy coordinadora de la Defensa de la Transformación.
La orden ese día de hacer quedar mal a Ameriquito con Claudia Sheinbaum vino de Armando Martínez “Alcalde Culiacán” y de su hermana, Anel Martínez, operadora política en el municipio de la estructura de Morena, líderes de colonia la señalan de presuntamente recibir “embutes” a través de una empresa “fantasma” que se ubica en el Fraccionamiento Arecas, empresa con razón social a nombre de José Luis Barrón, suegro de Edgar, hijo del tesorero municipal Regino Vázquez, quien puntual paga las facturas a esa empresa, presuntamente con desvíos de recursos públicos para la nómina de aviadores del Ayuntamiento.
Otro enemigo de Armando Martínez “Alcalde Culiacán” es el altamirense, Marcelo Abundis, Delegado Regional de la Zona Sur de la Secretaría del Bienestar Social del Gobierno del Estado, quien el domingo 17 de septiembre celebró su cumpleaños en el salón verde donde los invitados gritaban: “¡Presidente!, ¡presidente!…” esa tarde su fiesta fue el escenario de su destape en su aspiración a Presidente Municipal.
Marcelo Abundis tiene todo el respaldo de Ameriquito y de la Avanzada Tamaulipeca, a donde se han ido sumando líderes morenistas de la estructura de Armando Martínez “Alcalde Culiacán”, quien se burló de Ameriquito, hijo del gobernador a quien busco el pasado martes 19 de Septiembre con el pretexto de sumarse en el proyecto de Claudia Sheinbaum, pero la realidad era darle a conocer a Ameriquito su proyecto de reelección, tema del que ni una palabra se tocó.
A Armando Martínez “Alcalde Culiacán” la ambición y el poder lo enfermaron que le tiro patadas al pesebre donde nació el niño Dios.
TERMINA LA CONTIENDA, PERO LETICIA SALAZAR EXHORTA A LOS CIUDADANOS A EXIGIR CUENTAS A LOS FUNCIONARIOS ELECTOS…
”Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege”: con una pista motivacional de fondo y unas palabras de agradecimiento a electores y candidatos, así fue como se despidió la panista Norma ...
EL CEFERESO 3 DE MATAMOROS UNA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD DESPOBLADA CONVERTIDA EN BASURERO…
Al Centro Federal de Readaptación Social, Cefereso 3 Noreste en Matamoros, Tamaulipas, durante la gestión de los presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, se invirtieron más de mil 800 millones de pesos y ...
LA GÜERA LOCA UNA SICARIA DE LA MAÑA QUE DESCUARTIZABA LOS LOS ZETAS…
En Navolato, Sinaloa, Yesenia Pacheco Ramírez, nació y creció a una de las mujeres más bellas del narcotráfico, rubia, de 1.78 de estatura, con unos labios sensuales que invitaban un beso, pero que sembró el ...
CON ACORDEÓN ANDRÉS GARCÍA PERDIÓ ELECCIONES JUDICIALES EN TAMAULIPAS, AHORA LO PERFILAN COMO NUEVO FISCAL ANTICORRUPCIÓN…
Concretó el Congreso de Tamaulipas la terna de aspirantes al cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción con Julieta Elena Martínez Trejo, Miguel Ángel Doria Ramírez y el morenista Andrés Norberto García Repper ...
EL NIÑO SICARIO, JUANITO PISTOLA, DE LA TROPA DEL INFIERNO, TENÍA ATERRORIZADA A NUEVO LAREDO, HASTA QUE LO DECAPITARON A BALAZOS EN UN TOPÓN…
Sufrió un atroz final Juanito Pistola, que a sus 16 años era un peligroso sicario al servicio del narco en Nuevo Laredo y murió decapitado, con la cabeza en sus pies dentro de su camioneta ...