Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Ronaldinho Exfutbolista del Barcelona es detenido en Paraguay por falsificación de documentos…

Agencias - 9 marzo, 2020

Ante la fiscalía general de Paraguay fue presentado el ex futbolista del Barcelona, […]

Ajustar texto: 1640 vistas

Ante la fiscalía general de Paraguay fue presentado el ex futbolista del Barcelona, Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto Gaucho tras imputarles el delito de falsificación de documentos, luego que estos trataron de evadir a la autoridad en el aéreo puerto nacional de Paraguay la noche del viernes 7 de marzo en Asunción, Paraguay.

Tras de la privación de libertad fue enviado a la Agrupación Especializada mientras esto sucedía su abogado Adolfo Marín informó ante la prensa que el futbolista no realizó personalmente las gestiones de entrada al país en Migraciones del aeropuerto, sino que fue otra persona quien realizó los trámites migratorios utilizando documentos paraguayos que resultaron ser falsos.

Además, detalló que tanto las cédulas como los pasaportes no cuentan con las firmas de Ronaldinho, ni de su hermano, así como tampoco con sus huellas dactilares. Asimismo, el abogado recalcó que su cliente no tiene problemas legales para salir y entrar en su país, descartando la versión de que habrían adquirido los documentos paraguayos por problemas con la Justicia brasileña.

Ángeles Arriola directora de Migraciones en la ciudad paraguaya dice, las :

“La agencia no sólo controla la entrada y salida de personas, sino que es el primer filtro de seguridad del Estado, usar o portar un pasaporte falso es ilegal, y está penado por ley con multa o hasta cinco años de cárcel, según el Código Penal paraguayo.

Mientras tanto el astro futbolero espera la resolución del magistrado en Paraguay este viernes ante un juez penal, en medio de una investigación por sospechas de ingresar al país con documentos falsos.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter