Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Yarrington pidió salir por Coronavirus…

Revista Vertical - 9 abril, 2020

La juez federal del distrito del sur de Texas, Hilda Tagle, negó la […]

Ajustar texto: 620 vistas

La juez federal del distrito del sur de Texas, Hilda Tagle, negó la libertad provisional al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, que purga condena en una prisión de alta seguridad en Houston, tras una solicitud, al declararse hipertenso, y con niveles altos de azúcar, ante el temor manifiesto de contagiarse en el encierro de Coronavirus.

Yarrington Ruvalcaba de 61 años de edad, es considerado por las autoridades de Estados Unidos de América como una persona en la que no se puede confiar, pues antes de su arresto, en Italia, por delitos ligados al fraude y al narcotráfico, permaneció evadiendo la justicia bajo una identidad falsa.

La juez consideró que dentro del reclusorio donde se encuentra Yarrington Ruvalcaba no hay casos de Coronavirus, pero tampoco podría darle el beneficio que solicita porque el detenido no tiene visa para permanecer en los Estados Unidos de América, por lo que de inmediato sería detenido por las autoridades migratorias.

El 20 de abril Yarrington Ruvalcaba cumplirá dos años de prisión en los Estados Unidos de America, en espera de ser juzgado, cuya condena mínima se estima, podría ser de 10 años.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter