Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Lavanderas : una historia de traición y engaños…

Oscar TreviñoJr. - 13 mayo, 2020

Una trama de telenovela es la historia de Karla Panini y de Karla […]

Ajustar texto: 1211 vistas

Una trama de telenovela es la historia de Karla Panini y de Karla Luna, Las Lavanderas, tan famosas por sus esqueches cómicos como por sus escándalos en la vida real, donde la que sacó la peor parte fue Karla Luna que murió de cáncer, en tanto que su compañera de escenario Karla Panini se quedó con sus hijos y hasta con su marido, Américo Garza.

La historia de la ahora difunta es digna de conocerse porque a base de esfuerzo salió de la pobreza en que vivía en uno de los cinturones de miseria de Monterrey, donde desde muy pequeña eran tantas sus carencias que tenía que acarrear agua en cacharros para el abasto de la vivienda que ocupaba con sus padres y hermanos.

Karla Luna apenas estudio la secundaria y fue madre soltera siendo adolecente, por lo que al cumplir sus 18 años hubo de trabajar en bares de Reynosa y de Monterrey como edecán y luego de cantante hasta llegar a ocupar el espacio en Televisa Monterrey como la Chica del Tiempo, participación que le abrió camino para entrarle a la comedia hasta formar con Karla Panini, Las Lavanderas alcanzando así el estrellato internacional.

Pero entre giras y bromas frente al público, en teatros y estudios de Televisión se fue corriendo el velo de la traición y Karla Luna se dio cuenta que su compañera Karla Panini le estaba ganando con su marido Américo Garza, aun cuando esta tenía a su pareja Oscar Burgos, El Perro Guarumo.

En pleno tratamiento contra el cáncer Karla Luna tuvo que enfrentar además de la enfermedad la disputa emocional de su marido Américo Garza que lo traicionó con su compañera lavandera Karla Panini viviendo así en plena agonía, a dos fuegos, un infierno.

Finalmente Karla Panini caso con Américo Garza en el 2016 y un año después el 28 de septiembre de 2017, la comediante Karla Luna, murió víctima de cáncer.

El juicio popular de las Lavanderas era ya un caso juzgado pero revivió en este 2020 luego de que la familia de Karla Luna decidiera limpiar la imagen de la comediante exhibiendo pruebas de los maltratos de Américo hacia ella y de cómo fueron sus últimos días, teniendo que encarar a su marido y a su rival en amores, su comadre, Karla Panini, con la que compartió escenario y también marido.

La fama no perdona, el publico tampoco, y entre ellas la gran diferencia es que Karla Luna ya está en la tumba bajo el juicio de Dios en tanto Karla Panini en aparente felicidad posee el fruto robado como esposa de Américo Garza, y también la tutoría de las dos pequeñas que procreo su esposo con su comadre.

Contra viento y marea y con olor a traición, ahora tanto Américo Garza como Karla Panini tienen que soportar los embates del vecindario virtual que los maldicen y los vetan, con memes por demás lapidarios: “quédate en casa Panini así como te quedaste con el marido de tu mejor amiga”.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter