Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO:”¡VAMOS AL TOPON, MACIZO… COMO VA!”: SE ESCUCHA LA GALLARDÍA DE UN POLICÍA ESTATAL AL HACERLE FRENTE A SICARIOS DE LA TROPA DEL INFIERNO… 

Esteban Paredes - 3 enero, 2020

Francisco Javier García Cabeza de Vaca manda a pelear a la guerra a […]

Ajustar texto: 1075 vistas

Francisco Javier García Cabeza de Vaca manda a pelear a la guerra a sus policías estatales carentes de equipo táctico, no se diga en armamento, incluso los oficiales andan con gruñidero de tripas, con la panza vacía ante el adeudo de viáticos.

Aún así en la cruenta batalla en Nuevo Laredo, donde la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas, es superará en en todo por la Tropa del Infierno, dónde niños que son reclutados por esta organización traen armas de uso exclusivo del ejército de Estados Unidos, con todo y eso los policías estatales no se rajan, le atoran a lo que venga, “macizo” como con valor dice un oficial, previo a un topon.

Los primeros días del años, en redes sociales ha quedado evidencia de los enfrentamientos en Nuevo Laredo, dónde integrantes del Cártel del Noreste que se hacen llamar La Tropa del Infierno a tenido topones con policías estatales, intercambio de balas que ha causado bajas de ambos bandos.

La guerra sin cuartel que cada dia recrudece en esa ciudad fronteriza donde ni criminales, ni gobierno dan tregua, andan en la calle con el tiro arriba de sus armas y el dedo en gatillo, listos para que se arme la pelotera, enfrentamientos dónde sociedad civil a quedado en medio del fuego cruzado, refugiados en supermercados.

Haciendo que Tamaulipas viva como el sexenio del panista Felipe Calderón Hinojosa que le declaró la guerra al narco, que costó muchas vidas, incluso de gente inocente, víctimas que quedaron en el registro como daños colaterales.

Cada que “el cuerno de chivo” ruge, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emite una alerta para que sus ciudadanos y diplomáticos busquen refugio, se escondan debajo de las piedras, mientras ocurren los enfrentamientos.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter