Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Valeria, despreció a la Santa Muerte y lo pagó…

Oscar TreviñoJr. - 19 mayo, 2020

Valeria, una de las novias de la Unión de Tepito, en prisión le […]

Ajustar texto: 1648 vistas

Valeria, una de las novias de la Unión de Tepito, en prisión le prometió a la Santa Muerte que si salía libre con su novio Alexis con droga, le cumpliría una manda, pero dos meses después se olvidó de su promesa en la calle Alfarería donde hicieron una misa y dos semanas después, allí fue acribillada de 15 balazos, junto con su amiga Briggitte.

Era Valeria Díaz Martínez, la que ponía a las víctimas para su extorsión en la Unión de Tepito, dueña de un depósito de cerveza, llevaba una vida de glamour, presumía en Facebook, sus viajes a Cancún, Playa del Carmen, Acapulco; como si fuera la protagonista de la telenovela La Reyna del Sur, mostraba sus bolsas, ropa y zapatos de diseñador.

En Marzo capturada con Alexis con droga, en 48 horas quedó en libertad al responsabilizarse su novio, que pagó fianza, allí prometió a La Niña Blanca una manda, pero el dos de mayo fue invitada por su grupo a celebrar a la santa Muerte, pero se negó porque tenía jale pendiente.

Estaba Valeria, marcada por el destino: a su papá Raúl Díaz, lo mataron a balazos, su hermano El Pispi sigue preso en el Reclusorio Norte al igual que El Gortari, padre de su pequeño hijo, a su prima del mismo grupo, Nalliby Musafá también murió tiroteada.

El sábado 16 de mayo en México, Valeria de 28 años andaba de rol en su Beetle gris de reciente modelo, con su sobrino a quien lo bajó prometiéndole que luego regresaría, acompañándola Briggitte Pérez de 17 años, subieron al asiento trasero su amiga Leslie y otra chica.

Notaron que cuatro hombres los seguían en dos motonetas en tanto Valeria repetía no hay dope, no hay dope vamos con mi tío, pero justo en el cruce con la calle Alfarería, una de las motos se le emparejo del lado del piloto y el hombre disparo, el acompañante lo hizo desde la parte posterior.

Moribunda Valeria avanzó y pasó por el altar de la Santa Muerte que habían dejado sus compañeros y más adelante detuvo su marcha. Momentos después llegó su mamá Gloria, que le avisaron por su celular, acompañada con su sobrino El Patas, la llevaron al hospital pero nada se pudo hacer, murió en la banca de espera.

El velorio de Valeria fue transmitido en vivo por sus amigos y las decenas de personas que arribaron a la funeraria de la alcaldía Venustiano Carranza para darle el último adiós, allí llegaron con los objetos favoritos de Valeria, como música en vivo, flores, globos, botellas de cerveza, vodka, champaña Moët & Chandon y fue despedida con las estrofas de su rola favorita Deseándote con Frankie Ruiz…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter