Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Supuesto policía Estatal vestido de civil mató a dos compañeros de la Policía Estatal Acreditable en Ciudad Victoria…

Revista Vertical - 3 enero, 2020

Sobre los hechos hay dos versiones…

Ajustar texto: 722 vistas

Muertos en un charco de sangre, frente a una tienda Oxxo quedaron dos agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA): según versiones extra oficiales, los policías se enfrentaron a balazos contra un presunto compañero; también un civil perdió la vida en la refriega.

Sobre los hechos hay dos versiones: una es que los agentes confundieron a su compañero con un criminal y la otra es que delincuentes les dispararon desde un vehículo en marcha, sin embargo, la más fuerte que han manejado en medios de comunicación, es que ambos agentes perdieron la vida en manos de un escolta del estado de Tamaulipas.

Los cuerpos de los oficiales de la Policía Estatal Acreditable terminaron junto al vehículo oficial y en medio de un charco de sangre, en el sitio también murió un civil. Después del enfrentamiento el lugar fue cercado por la Fiscalía General del Estado, la cual lleva la investigación y probablemente revisará las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos, ya que se asegura, que el policía vestido de civil disparó desde adentro de la tienda Oxxo.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

CONTÁCTANOS

LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
Síguenos
Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter