Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Se paran el cuello con camión usado y equipo chatarra para los bomberos…

Oscar TreviñoJr. - 8 mayo, 2020

Gabriela Flores del Club Rotario de los Fresnos, Texas donó al Cuerpo de […]

Ajustar texto: 840 vistas

Gabriela Flores del Club Rotario de los Fresnos, Texas donó al Cuerpo de Bomberos de Matamoros, equipo por demás usado y aún así fue bien recibido por los tragahumos y las autoridades debido a que el peso que entrega cada uno de los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje, por mes es insuficiente para cubrir a cabalidad las necesidades de la corporación.

Además del camión usado, marcado con Club Rotario Internacional, donaron a los bomberos sin desinfectar del Covid-19 botas rotas, algunas con lodo seco, chaquetón y pantalón especial contra incendios, sucios, engrasados, rotos, despostillados.

Sin pisca de vergüenza, Miguel Treviño, que recibe el peso mensual de cada uno de los 165 mil contribuyentes cautivos de Guillermo Lash, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros para gestionar equipo de los bomberos explica sobre el peso de la JAD.

El alcalde había dicho que el peso que se descuenta a los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje, ya no sería manejado por Miguel Treviño, pero ahora resulta que siempre sí y desconoce que ya no es patronato, sino Asociación Civil de Bomberos…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter