Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Se fue Martín hecho la Raya: le ganó a Neto, Lash, Cano y a Marco Leal, las elecciones para Secretario General en la JAD.

Oscar TreviñoJr. - 7 marzo, 2020

Se fue Martín hecho la Raya: le ganó a Neto, Lash, Cano y […]

Ajustar texto: 1738 vistas

Se fue Martín hecho la Raya: le ganó a Neto, Lash, Cano y Maco Leal, las elecciones para Secretario General en la JAD.

El controvertido Martín Raya Moya, ganó la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, periodo 2020-2022 al vencer a su oponente Ernesto Neto Rodríguez Ozoria por 189 votos de diferencia.

A Martín Raya Moya, el gerente Guillermo Lash, lo hizo perro del mal en febrero de 2019, junto con su grupo sindical, Héctor Cano Mora, Marco Antonio Leal Rodríguez, ahora exsecretario general, que se aliaron con la empanizada Guadalupe Vega, directora de Recursos Humanos y lo despidieron.

Martín juntó casi 100 empleados de la JAD en menos de tres horas y protestaron en la plaza principal, donde el alcalde  Mario Alberto López, La Borrega, lo rescató, para reinstalarlo, en virtud de que Guillermo Lash, Héctor Cano y Marco Leal, lo consideraban peligroso para las elecciones sindicales que se avecinaban.

Marco Leal, como secretario general del sindicato de la JAD consultó con su jefe Guillermo Lash para que lo apoyara repartiendo un volante-invitación donde atacaban a Martín Raya, al que acusaban de corrupto y traición a su gremio.

Pero en los sindicalizados de la JAD, todavía está presente que Lash, Cano y Marco Leal, abandonaron a Miguel Ángel Olivares Hernández, La Vasca, que murió asfixiado en una alcantarilla y su pareja Maribel Martínez García, tuvo que rogar por meses una indemnización a la que tenía derecho.

Así, Marco Leal, adelantó el día de las elecciones para las 18:00 horas del 5 de marzo, mandando tapar las ventanas del sindicato para que la prensa nada viera y, así darle una encerrona a Martín con su gente, pero el tiro le salió por la culata.

Martín Raya ganó con el apoyo incondicional de la mayoría de las mujeres de la JAD, con su Planilla de la Unidad al obtener 392 votos, contra Neto Rodríguez con 203 votos, sin lema, llevando como mascota una gotita de agua, que fue aplastada fácilmente Al Son de la Negra.

 

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter