A las 9 de la noche del lunes, se reportó una persona tirada […]
A las 9 de la noche del lunes, se reportó una persona tirada boca abajo, inconsciente en la vía pública cerca de la Zona Centro de Ciudad Madero, quien presuntamente había sido golpeado varias veces con una piedra en la cabeza, se trataba de Brandon Alexander “G” de 25 años de edad, quien hasta esta noche no ha despertado de un coma, hospitalizado en el IMSS, con presunto traumatismo craneoencefálico severo.
Heridas ocasionadas en riña callejera por su amigo Álvaro Adrián “L”; hechos ocurridos en la calle Guatemala, casi esquina con Necaxa de la colonia Vicente Guerrero, el presunto agresor que anda prófugo de la justicia.
Brandon Alexander “G” que hoy se sabe es trabajador del aeropuerto Francisco Javier Mina de Tampico, fue levantado inconsciente por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general Carlos Canseco, la mañana siguiente fue trasladado en ambulancia de Sinarem al hospital del IMSS de Ciudad Madero, donde es derechohabiente.
Ante la presión pública en redes sociales, donde se decía que se le habían “bañado” a Brandon Alexander “G” sus mismos “amigos” quien ante su estado de salud delicado, no ha podido declarar en su defensa ante la Policía Investigadora y narrar cómo fueron los hechos esa noche, hoy en un video Álvaro Adrián “L” presunto agresor que anda prófugo, con golpes en la cara que le propinó presuntamente su amigo Brandon Alexander “G” para defenderse antes de ser noqueado y golpeado con una piedra en la cabeza, narra los hechos.
Álvaro Adrián “L”, culpa a Andrea Rodríguez novia de Brandon Alexander “G” de hacer “chisme” por un préstamo de dinero para ponerle en contra a quien consideraba su mejor amigo, a quien golpeó brutalmente y ahora está metido en un problema grave evadiendo a la justicia y huyendo de Hendrik y Dilan Gudiño, hermanos de Brandon Alexander, quienes presuntamente lo amenazaron de muerte, así lo narra en el video.
La señora Araceli Esmeralda Cerda, madre de Álvaro Adrián “L” presunto agresor a quien no ha visto desde el día de la riña, en conferencia de prensa hoy en la mañana, dijo a los representantes de los medios de comunicación que Brandon y un hermano suyo fueron a su domicilio ese lunes a provocar y agredir a su hijo Álvaro.
Aseguró que teme por su vida y la de su familia, pues ha sido víctima de ataques en redes sociales, amenazas verbales afuera de su casa, además de que le causaron destrozos en su domicilio.
Pidió a su hijo, Álvaro Adrián, que diga la verdad de cómo fueron los hechos, que no tenga miedo y dijo estar confiada de la justicia, por lo que espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas tome cartas en el asunto.