El corazón de José Luis Garza Guerrero, vocalista del Grupo Flash, dejó de […]
El corazón de José Luis Garza Guerrero, vocalista del Grupo Flash, dejó de latir, a los 72 años de edad, pero el ritmo de su música, la cumbia guapachosa, seguirá escuchándose por todos lados.
La mañana del 4 de mayo, la muerte sorprendió a José Luis Garza, El Chino, fundador, director y vocalista del Grupo Flash, ex integrante del conjunto Los Reyes Locos.
Desde los 12 años a El Chino, le corría por la sangre el gusto por la música, inició tocando en un trio llamado Los Tecolines, a los 16 años formó parte del grupo Crazy Kings, con ellos grabó 22 discos.
Quienes dieron a conocer la lamentable noticia fueron sus colegas de La Fiebre Lokka, quienes dabas sus condolencias a toda la familia, originarios de Nueva Rosita Coahuila.
Una de las últimas presentaciones de la agrupación fue el 5 de abril, temas cono Las Cartas de la Baraja, Cuco El Perruco, Me Gusta Esa Chica, Sácala a Bailar, El Caballo Pelotero, ente otras hicieron bailar a su público.
El público que tanto quería lo despidió, en su natal Nueva Rosita, a los fans no les importó la pandemia, fueron duramente criticados, pero tenían que darle el último adiós a su artista…. El legado musical de El Chino Flash, continuará, así lo confirmó su hijo, José Luis Garza…