Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Muere José Luis Garza vocalista del Grupo Flash…

Javier Medina - 9 mayo, 2020

El corazón de José Luis Garza Guerrero, vocalista del Grupo Flash, dejó de […]

Ajustar texto: 1377 vistas

El corazón de José Luis Garza Guerrero, vocalista del Grupo Flash, dejó de latir, a los 72 años de edad, pero el ritmo de su música, la cumbia guapachosa, seguirá escuchándose por todos lados.

La mañana del 4 de mayo, la muerte sorprendió a José Luis Garza, El Chino, fundador, director y vocalista del Grupo Flash, ex integrante del conjunto Los Reyes Locos.

Desde los 12 años a El Chino, le corría por la sangre el gusto por la música, inició tocando en un trio llamado Los Tecolines, a los 16 años formó parte del grupo Crazy Kings, con ellos grabó 22 discos.

Quienes dieron a conocer la lamentable noticia fueron sus colegas de La Fiebre Lokka, quienes dabas sus condolencias a toda la familia, originarios de Nueva Rosita Coahuila.

Una de las últimas presentaciones de la agrupación fue el 5 de abril, temas cono Las Cartas de la Baraja, Cuco El Perruco, Me Gusta Esa Chica, Sácala a Bailar, El Caballo Pelotero, ente otras hicieron bailar a su público.

El público que tanto quería lo despidió, en su natal Nueva Rosita, a los fans no les importó la pandemia, fueron duramente criticados, pero tenían que darle el último adiós a su artista…. El legado musical de El Chino Flash, continuará, así lo confirmó su hijo, José Luis Garza…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter