Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Los Narcosatánicos, una obra escalofriante …

Oscar TreviñoJr. - 6 abril, 2020

La Madrina Sara Aldrete Villarreal, enganchó a Elio Hernández Rivera; su sobrino Serafín […]

Ajustar texto: 1294 vistas

La Madrina Sara Aldrete Villarreal, enganchó a Elio Hernández Rivera; su sobrino Serafín Hernández García; Sergio Martínez Salinas; David Serna Valdez y Álvaro Darío de León Valdez, El Dubi, que junto con otros prófugos formaron para el padrino Adolfo de Jesús Constanzo, El Padrino, La Banda de los Narcosatánicos.

Con el embrujo de sus ojos verdes, Sara reclutó a los Narcosatánicos valiéndose de su belleza, concediendo absoluto hasta dominarlos, pero también, con su hermosura, seducía a sus rivales del narco para sacrificarlos a Satanás.

Los que pertenecían a la banda, tienen una marca especial en alguna parte del cuerpo, que los identificaba con sus semejantes, hechos por El Padrino y que Sara, ayudaba a convencerlos para una limpia bajo el amparo de la santería que logrará el éxito anhelado.

Así se ventilaron artistas con físico parecido a El Padrino y Sara, como Oscar Athié, Yuri, Lucía Méndez, Alfredo Palacios (qepd), Irma Serrano, La Tigresa, Juan Gabriel (qepd), pero que fueron excluidos de responsabilidad.

Los multihomicidios incluyendo niños, generaron impacto porque El Padrino, teniendo como testigo a Sara, con la banda de Los Narcosatánicos, levantaron al aglosajón Mark Kilroy , lo descuartizaron, por eso intervinieron las autoridades de Texas y la entonces PGR.

En México, El Padrino fue asesinado por uno de sus cómplices y Sara, en su defensa, dijo ser secuestrada, desconoció a su banda, que a 31 años de los hechos que estigmatizaron a Matamoros, desde Santa Martha Acatitla, tuvo tiempo de reflexionar y escribir.

Justamente desde su celda, Sara escribió el libro de la editorial Debolsillo: Me dicen la Narcosatánica, en el que se dice inocente del sadismo, sexo, drogas y multihomicidios que hacía, junto con su banda y El Padrino, según el expediente federal, donde relata la serie de torturas que sufrió en los penales.

Por eso Luis Hersot, hizo una adaptación libre para hacer el guión y dirigir la obra de teatro a estrenarse en mayo próximo, que se llama tentativamente con el permiso de Sara, Me dicen la Narcosatánica, con el reparto, cuyos nombres fueron cambiados por discreción: La Guera Durazo, de rubia y morena, interpreta a Sara Aldrete; Diego Garza, es El Padrino Alonso de Jesús Constanzo, pero interpretará al personaje Alonso de Santiago; Alan Blanco, será Marco, pero en realidad es Álvaro Darío de León Valdez, El Dubi. Emiliano Ulloa, hará el personaje de Martín Quintana, como Marcos, amante de El Padrino; Ernesto del Canal, será Ociel, que fue Omar Orea Ochoa en la vida real, entre otros. Tiene Sara, la oportunidad de volverse millonaria en el teatro, lejos de la santería, del Palo Mayombe, con sus escalofriantes amuletos, aunque por ahora, con la Pandemia, la puesta en escena tendrá un poco de retrazo.

Como la adaptación es libre y los ensayos se hacen en la casa de alguno de los actores, se desconoce si aparecerán en escena: Elio Hernández Rivera; su sobrino Serafín Hernández García; Sergio Martínez Salinas; David Serna Valdez. Mark Kilroy, sus amigos Bill Huddleston, Bradly Moore y Brent Martin; Juan Benítez Ayala; el sheriff Alex Pérez, el teniente George Gavito; El expresidente Carlos Salinas de Gortari, el comandante de la Ministerial Sergio González Hinojosa y al menos 15 de los sacrificios comprobables, enterrados en parcelas del rancho Santa Elena y Santa Apolonia.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter