Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: LÓPEZ OBRADOR, DIJO QUE TIENE TEMOR, PERO NO ES COBARDE, LUEGO DEL ATENTADO CONTRA OMAR GARCÍA HARFUCH…

Agencias - 27 junio, 2020

Desde su trinchera el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje a […]

Ajustar texto: 748 vistas

Desde su trinchera el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje a los mexicanos y reconoció que luego del atentado de Omar García Harfuch siente temor, pero no se van a dejar intimidar por los narcos:

“Tenemos miedo porque somos seres humanos, tenemos miedo como tienen miedo todos los seres humanos, nada más que hay una diferencia importante: no somos cobardes”.

El mandatario mexicano asegura que su objetivo principal es buscar la paz y la tranquilidad por medio de la justicia y aseguró que tampoco va a declararle la guerra ni a pactar con el crimen organizado:

“Nosotros no vamos a usar esas balandronadas, tampoco vamos a violar derechos humanos, no se van a permitir masacres, pero sí vamos a actuar y a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada, como era antes”.

Destacó que su gobierno hace realmente labores de inteligencia, pues estaban enterado que en cualquier momento iba a suceder un ataque por eso el funcionario traía una camioneta blindada y con sus escoltas.

Sin embargo, el presidente de la República lamentó la muerte de dos escoltas de García Harfuch la de una joven de Xalatlaco, Estado de México.

 

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter