Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

LOS PALEROS PERFECTOS…

Revista Vertical - 7 enero, 2021

Desde el interior del partido Movimiento Ciudadano los aspirantes a palero se disputan […]

Ajustar texto: 577 vistas

Desde el interior del partido Movimiento Ciudadano los aspirantes a palero se disputan por un mismo fin: ser comparsa perfecta del PAN gobierno a la alcaldía de Matamoros…

El primero en la lista es Abelardo Ruiz García, primo del secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos Chito García, a quien le ha servido siempre, y ahora que sabe que su primo pretende lanzar a la candidatura a su esposa Ivett Bermea, puede servir como comparsa.

Abelardo Ruiz fue panista por más de 20 años, fue síndico en la administración de Leticia Salazar en donde lo acomodó su primo Carlos Chito. Después fue ubicado como regidor en la administración de Jesús De la Garza, Chuchín, sin embargo, en 2019 salió de las filas del PAN para incorporarse a Movimiento Ciudadano.

Por su cercanía a su primo, Abelardo puede ser comparsa perfecta para restarle votos a Morena y favorecer a su prima política Ivett Bermea en su busca por la alcaldía.

Otro de las comparsas del PAN es Mauricio Santillán Morales, un pastor que sirve a Dios, pero en épocas de campaña sirve al Diablo como panista en donde se vende al mejor postor.

Utiliza su liderazgo cristiano para movilizar a la gente a favor de sus intereses políticos y siempre se ha caracterizado de vivir del erario público, el cual lo atribuye a la bendición de Dios, donde cobra como asesor político.

Este hombre era gente de Leticia Salazar, pero al ver que está neutralizada por el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y fuera de la política local busca de donde agarrar hueso, como favorecer los intereses del PAN gobierno si así se lo solicitan.

Quien también pude cumplir el papel de aspirante palero es el ex priista Omar Masso Quintana, quien en la pasada administración fungió como asesor de Jesús De la Garza Chuchín, pero al ver el barco de los priistas hundido decidió salir de este para sumarse con Movimiento Ciudadano, sin embargo, no se cierran las posibilidades que Omar Masso haga lo que su patrón Jesús De la Garza Chuchín quien se entregó de cuerpo entero al régimen de Cabeza de Vaca donde hoy cobra como director de Administración Portuaria Integral del puerto Matamoros.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter