Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Juan Ramón Sáenz, la culpa de su muerte se la echan al brujo Josué…

Revista Vertical - 14 abril, 2020

A casi nueve años de la misteriosa muerte de Juan Ramón Sáenz, los […]

Ajustar texto: 3393 vistas

A casi nueve años de la misteriosa muerte de Juan Ramón Sáenz, los seguidores de sucesos paranormales, siguen culpando a Josué Velázquez, un brujo declarado que hoy está muy activo en redes sociales en donde ofrece consultas y resuelve dudas de las artes ocultas.

Luego de abandonar su programa radiofónico en 2011, Juan Ramón se llevó su guion paranormal a la televisión su primer trabajo fue entrevistar a Josué sobre el abandonó de una secta diabólica, después, que este se diera a conocer por el relato que narró en La Mano Peluda en 2002. La entrevista se pactó en el lago de Texcoco en donde Josué no paró de hacer ademanes y se movía de un lado a otro con un hueso entre sus brazos. En las tomas al famosos locutor se le nota angustiado por un mal que lo aquejaba en el estómago.

A unas horas de estrenar el filme con el brujo Josué, la tarde del 29 de mayo de 2011 Juan Ramón murió de peritonitis y esto ocasionó que los seguidores del famoso locutor culparan a Josué, quien en distintas entrevistas ha negado que tenga que ver con su muerte.

En la actualidad el brujo con domicilio en Acapulco, Guerrero continua inmerso en las artes ocultas a pesar de haber anunciado su retiro, sin embargo, hay quienes afirman que el brujo es un farsante. Pero a casi nueve años de la muerte de Juan Ramón este personaje al que le dio vida en la radio, tiene su propia página web de hechicería y cuenta con presencia en redes sociales como Grimorio Channel.

En su página de Facebook, Grimorio Channel Josué tiene a la fecha más de 15 mil seguidores, en la última publicación consultada por Revista Vertical, pública el 7 de marzo de 2020 este invitó a ver su entrevista en el canal El Cubo Oficial en Youtube. En su red social puedes encontrar explicaciones sobre las artes ocultas donde el mismo Josué da su punto de vista y resuelve las dudas de sus fieles seguidores. Pero a casi nueve años de la partida de Juan Ramón hay internautas que lo culpan y hasta en sus propios canales de las magias ocultas.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

CONTÁCTANOS

LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
Síguenos
Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter