Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Guardia Nacional y huachicoleros comparten el pan y la sal…

Javier Medina - 29 abril, 2020

Mientras degustaban coctél de camarón, elementos de la Guardia Nacional, posaron, para la […]

Ajustar texto: 883 vistas

Mientras degustaban coctél de camarón, elementos de la Guardia Nacional, posaron, para la fotografía del recuerdo, con integrantes de la familia Valencia Ávila, famosos por dedicarse al huachicoleo.

Quien subió la fotografía a las redes sociales fue Jonathan Valencia, hijo del actual alcalde panista de Venustiano Carranza, Vicente Valencia Ávila, familia señalada por ordeñar ductos de Petróleos Mexicanos, así como de nexos con el crimen organizado.

De inmediato el gobernador morenista de Puebla, Luis Miguel Barbosa, sentenció. Mientras que la Guardia Nacional, por medio de Twitter, envió un comunicado oficial, asegurando que estaban bajo investigación todos los oficiales involucrados.

Es importante aclarar, que la familia Valencia Ávila, tiene, fama de delincuentes, además de ser caciques del pueblo, pues esa familia es quien gobierna desde hace 12 años, el anterior alcalde fue Rafael, hermano de Vicente Valencia.

Precisamente en 2018, fue detenida por la extinta PGR, Lucia Bernabé Gutiérrez, mientras su esposo Rafael Valencia, era alcalde, en compañía de Omar Daniel Romero Morales El Cacas, principal operador del robo a ductos de hidrocarburos, esa ocasión les decomisaron armas largas, 50 mil litros de gasolina y un vehículo, ella quedó libre.

Lo raro es que pese a las denuncias de nexos con la delincuencia, a Vicente Valencia Ávila, nadie lo toca, por el contrario hasta orgulloso presume sus fotografías junto a Martha Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno, ahora fallecidos, y que decir de la fotografía donde aparece juntito del ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter