Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Amlo revienta a Cabeza de Vaca en la mañanera…

Oscar TreviñoJr. - 16 abril, 2020

Con la complicidad de todos los diputados, aunque la morenista Leticia Sánchez lo […]

Ajustar texto: 7803 vistas

Con la complicidad de todos los diputados, aunque la morenista Leticia Sánchez lo niegue, el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, pidió un millonario crédito para combatir la pandemia del coronavirus.

Cabeza de Vaca, para justificarse con el préstamo de 4 mil 600 millones de pesos, publicó un twit de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional a la que pertenece, las transparentes batas y cubrebocas chinas poniendo en entredicho al presidente Andrés Manuel López Obrador, en tanto Gloria Molina, secretaria de Salud en Tamaulipas, lo replicó a sus miles de seguidores.

Pero ahora, AMLO en la mañanera troleó con guante blanco a Cabeza de Vaca por el millonario préstamo autorizado por su camarilla de legisladores.

Luego lo llamó corrupto sin decir nombres y mostró el correo electrónico donde notifican a la Secretaría de Salud en Tamaulipas, que los insumos médicos federales enviados, son para las personas que no están en contacto con paciente de Covid-19.

El gobernador Cabeza de Vaca, su asociación y su Secretaria de Salud, Gloria Molina, quedaron al descubierto a nivel nacional, que el préstamo millonario autorizado por sus diputados maiceados, únicamente les beneficiaba, olvidándose del pueblo a quien se deben y AMLO viejo zorro solo dijo: tal vez les faltó comunicación.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter