Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Gobierno panista acalambra al pediatra Cruz Martínez…

Javier Medina - 8 mayo, 2020

El retiro de la cédula profesional, la clausura de su consultorio y el […]

Ajustar texto: 663 vistas

El retiro de la cédula profesional, la clausura de su consultorio y el contagio por Covid-19, el pediatra Cruz Guadalupe Martínez Aguilar, fuera de cámaras, nos lo desmiente. Cruz Martínez, confirma que su secretaria fue quien dio positivo a Coronavirus, luego que llegó de un viaje, por eso él, se tuvo que hacer la prueba.

Por esa razón el medico asegura que personal de Coepris en Matamoros, a cargo del panista Ricardo González Gamboa, fue quien por medio del verificador Jesús Rodríguez Loera, el 26 de abril aplicó una suspensión de labores en el consultorio del pediatra, por 4 días, con la intención de sanitizar y que el galeno se hiciera el examen de coronavirus.

De acuerdo con Cruz Martínez, en redes sociales, que son armas de dos filos, pues quienes escriben lo hacen sin argumentos y sin dar la cara, publicaron que su consultorio había sido clausurado por haber diagnosticado de forma errónea a un recién nacido, cosa que también desmintió, pues fue en el Hospital General, donde aseguraban que el menor era positivo a Coronavirus.

Tal vez porque el pediatra tiene amistad con políticos priistas, en redes también se dijo, que el gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca, le había retirado su cédula profesional.

Sin embargo, a partir del lunes 4 de mayo, el pediatra Cruz Guadalupe Martínez Aguilar, continuará su labor en su consultorio ubicado sobre la avenida Canales, frente al hospital general Alfredo Pumarejo, con la experiencia y la amabilidad que lo caracteriza.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter