Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Familia clamó justicia ante posible negligencia médica…

Braulio Aarón Pérez - 15 mayo, 2020

Mientras que en la plancha fría del Instituto Mexicano del Seguro Social en […]

Ajustar texto: 944 vistas

Mientras que en la plancha fría del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros retienen el cuerpo de Manuela Elena Campos, luego que la medico Graciela Ibarra determinó que su muerte fue por Coronavirus, familiares desde el acceso a urgencias claman justicia, porque creen que se trató de una negligencia medica que los directivos del IMSS buscan eliminar llevando el cuerpo al crematorio.

Cuando Manuela Campos enfermó sus familiares la llevaron al Hospital General donde le diagnosticaron bicitopenia, pero por la falta de equipo médico, los galenos de Pumarejo le recomendaron a la familia, que la trasladaran al IMSS, de donde Manuela era derecho habiente.

Aquí inició su calvario, porque el personal del IMSS dijeron que no contaban con ambulancias, para trasportar a Manuela, del Hospital General al IMSS de la calle sexta, por lo que Flor Esther Campos, hermana de Manuela, tuvo que contratar una ambulancia que le costó 3 mil 700 pesos.

Cuando Manuela Campo ingresó al IMSS fue enviada con los demás enfermos, sin ningún protocoló de salud, ni mucho menos le hicieron la prueba de Coronavirus.

Manuela Campos falleció el mediodía del 14 de mayo y la medico Graciela Ibarra dijo que fue a causa del Coronavirus, pero antes de eso ya había invitado a los familiares a despedirse de Manuela, exponiéndolos, porque ellos aseguran que alcanzaron a besarla y abrazarla como despedida.

Sin embargo, para Flor Esther Campos, la muerte de su hermana se trata de una negligencia médica que los directivos del hospital tratan de borrar.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter