Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: EN CAMPAÑA ALMA LAURA AMPARÁN ALCALDESA FARSANTE DE ALTAMIRA, LES JUGÓ EL DEDO EN LA BOCA A FUNDADORES DE LA COLONIA EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES…

Esteban Paredes - 30 junio, 2020

Desde hace 13 años que se fundó la colonia Eugenio Hernández Flores, más […]

POR CULPA DE ALMA LAURA AMPARÁN ALCALDESA FARSANTE DE ALTAMIRA, VECINOS DE LA COLONIA EUGENIO HERNÁNDEZ BOQUERÓN LA AVENIDA DE LA INDUSTRIA, EXIGEN…

EN CAMPAÑA ALMA LAURA AMPARÁN ALCALDESA FARSANTE DE ALTAMIRA, LES JUGÓ EL DEDO EN LA BOCA A FUNDADORES DE LA COLONIA EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES… Esteban Paredes Desde hace 13 años que se fundó la colonia Eugenio Hernández Flores, más de cien familias que viven en ese sector, claman los servicios básicos de luz, agua y drenaje, muchos de ellos construyeron casas de material en un terreno que no tiene escrituración. De la miseria en la viven dos veces les ha visto la cara Alma Laura Amparán Cruz alcaldesa farsante, como candidata a presidente municipal y en la campaña de reelección, a cambio del voto les prometió regularizar la situación jurídica del predio y los servicios básicos.Ante la falta de palabra de Alma Laura Amparán alcaldesa farsante de Altamira, vecinos de la colonia Eugenio Hernández esta mañana bloquearon la avenida de la Industria, dejando incomunicada la carretera Tampico-Mante, a la altura de la colonia Monte Alto. Exigen la intervención del gobierno federal para que les resuelva la falta electricidad, agua, drenaje y escrituración, quien también se ha burlado de ellos es el disputado "cuentacuentos" Miguel Gómez Orta, que intervenido en otras manifestaciones y les promete la luna y las estrellas y no les ha cumplido. Por culpa de la alcaldesa farsante Alma Laura Amparán, que ahora se esconde del pueblo, este bloqueo de ambos carriles de la avenida de la Industria está afectando a miles de obreros que iban a su trabajo, a transportistas y al transporte de pasajeros.

Posted by Revista Vertical on Tuesday, 30 June 2020

Ajustar texto: 457 vistas
Desde hace 13 años que se fundó la colonia Eugenio Hernández Flores, más de cien familias que viven en ese sector, claman los servicios básicos de luz, agua y drenaje, muchos de ellos construyeron casas de material en un terreno que no tiene escrituración.
De la miseria en la viven dos veces les ha visto la cara Alma Laura Amparán Cruz alcaldesa farsante, como candidata a presidente municipal y en la campaña de reelección, a cambio del voto les prometió regularizar la situación jurídica del predio y los servicios básicos.
Ante la falta de palabra de Alma Laura Amparán alcaldesa farsante de Altamira, vecinos de la colonia Eugenio Hernández esta mañana bloquearon la avenida de la Industria, dejando incomunicada la carretera Tampico-Mante, a la altura de la colonia Monte Alto.
Exigen la intervención del gobierno federal para que les resuelva la falta electricidad, agua, drenaje y escrituración, quien también se ha burlado de ellos es el disputado “cuentacuentos” Miguel Gómez Orta, que intervenido en otras manifestaciones y les promete la luna y las estrellas y no les ha cumplido.
Por culpa de la alcaldesa farsante Alma Laura Amparán, que ahora se esconde del pueblo, este bloqueo de ambos carriles de la avenida de la Industria está afectando a miles de obreros que iban a su trabajo, a transportistas y al transporte de pasajeros.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter