Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: El PRI en Matamoros está bien empinado…

Javier Medina - 27 mayo, 2020

Como película del viejo oeste… de pueblos olvidados… entre el polvo del estacionamiento […]

Ajustar texto: 1266 vistas

Como película del viejo oeste… de pueblos olvidados… entre el polvo del estacionamiento de las instalaciones del PRI en Matamoros, Tamaulipas, mientras el furioso Sol lanzaba sus rayos sobre la calva de Héctor Silva Santos, líder local del tricolor… con cubrebocas, entregó nombramientos a quienes se suman al…. Renovado…. PRI…

El fin de semana, excusando su soledad… por seguir al pie de la letra los lineamientos de la Secretaría de Salud en el Estado, para prevenir contagios de Coronavirus, sin invitados especiales, como en otros años… tampoco sonidos de audio ostentosos, nombraron a sus refuerzos… que son más de los mismo…

Para muestra, Erica Cavazos de la Garza, secretaria de organización, ella fue titular de Recursos Humano en la administración del tristemente célebre Erick Silva Santos, luego repitió con Jesús Chuchín de la Garza, una dama que estando en la nómina municipal, al mismo tiempo cobraba en el Hospital Pumarejo, en el área de Lavandería, donde causó alta dentro del gobierno del Estado, para tener otra chamba los fines de semana.

Otro de los refuerzos es Daniel Carballo, hijo postizo de Juan Guerrero Sauceda, el ex director cacique de la preparatoria Juan José de la Garza, Carballo, un joven bribón, acostumbrado a gritar, fue regidor suplente en l administración de Chuchín de la Garza, pero nunca dio una. Ahora viene a ocupar el cargo de secretario de operación política.

El resto de los nombramientos son; José Roberto Garza, de Acción Electoral; Jorge Castelán, secretario técnico; José Francisco Martínez, afiliación y registro al partido y Conce Santillán, secretario de Comunicación Social. Así como Amor Silvestre Mino, ella será la responsable de Asuntos del Adulto Mayor, porque trabajó en Sedesol con los hermanos Silva Santos.

Por ultimo Héctor Silva Santos, junto a Anto Tovar delegado municipal del PRI, les dejó en claro a todos que la premisa es… lealtad al cargo y es que Héctor, sabe y muy bien que en tiempos electorales, cuando el barco se hunde, nadie se quiere ahogar, cientos de priistas que se dicen de hueso colorado, brincaron como chapulines a Morena, al PAN y hasta Movimiento Ciudadano. Por eso y más el PRI está bien empinado…

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter