Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

MIENTRAS LOS COLONOS RESPIRAN EL TUFO DE AGUAS NEGRAS QUE BROTAN DE LAS CALLES, EL GERENTE GUILLERMO LASH, DESDE BROWNSVILLE, TEXAS, FESTEJA SU CUMPLEAÑOS AL CALOR DE LAS COPAS…

Braulio Aarón Pérez - 16 abril, 2021

La crisis sanitaria que vive Matamoros por los ríos de aguas negras, es de poco interés para el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, Guillermo Lash, quien se burla del pueblo mientras festeja su cumpleaños número 53 con bebidas costosas que le regalan sus empleados lamebotas.

Ajustar texto: 224 vistas

La crisis sanitaria que vive Matamoros por los ríos de aguas negras, es de poco interés para el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, Guillermo Lash, quien se burla del pueblo mientras festeja su cumpleaños número 53 con bebidas costosas que le regalan sus empleados lamebotas.

El responsable de hacer llegar estos finos halagos es Tomás Benavides, La Potranca, un tipo adulador que vocifera a los cuatro vientos:

“Hoy cumple años mi jefe, le voy a llevar unas buenas botellas para que festeje”.

La Potranca, es uno de los responsables de la operación a favor de la candidata a presidenta municipal, Ivett Bermea, asignado por Guillermo Lash, quien tiene todo el interés que su jefa llegue al poder para continuar con el saqueo en la JAD.

El funcionario panista, ordena que a través de la red social de la JAD se culpe a la ciudadanía de los problemas en las redes del drenaje. Allí publican imágenes de los tapones de grasa y basura, con el fin de evadir responsabilidades, porque el presupuesto se destina a todo menos a la reparación de las tuberías de esta ciudad que está hundida en la miseria.

Reporteros de esta Casa Editora, han recorrido la Zona Centro donde en cada esquina brotan fuentes de aguas negras, no se diga en las colonias, como Buena Vista, San Francisco, Los Ébanos, Las Fuentes, Esperanza, y muchas más, donde lo vecino tienen que soportar el mal olor a heces fecales.

Precisamente en la colonia Las Fuentes, doña Rosalba Vázquez y María Cardoza se han cansado de ir una y otra vez a la JAD para quejarse de una fuga de aguas negras, sin embargo, como a todos los colonos les prometen ir a reparar el problema, pero nunca pasan a ni a revisar.

Ada Liz Arrellano, regidora de la comisión de la JAD, afirma que la principal queja de la ciudadanía son los caídos de aguas negras, reclamos que ha intentado hacer llegar a Guillermo Lash, sin embargo, nunca le contesta las llamadas.

El descontento del pueblo hacia Guillermo Lash y la JAD ha llegado a la red social de la paramunicipal en donde los ciudadanos molestos le escriben:

“Preocupados por las benditas campañas políticas que se pongan a trabajar… colonia las brisas inundada de aguas negras y no hacen nada ..quiero entender que ocupan estos problemas para ayudar a los candidatos que bajeza pónganse a trabajar y arreglar estas intimidaciones (SIC)”, se expresa el ciudadano, Gustavo Castillo López.

Pero, esto poco le importa a el gerente Guillermo Lash, quien está más preocupado, que su jefa Ivett Bermea llegue a la presidencia, mientras la población se fuma el tufo de aguas negras y él celebra su cumpleaños al calor de copas, desde su residencia en Brownsville, Texas, lejos del mal olor.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter