En Conalep Tamaulipas, el homosexualismo entró por Matamoros, donde el director del Centro […]
En Conalep Tamaulipas, el homosexualismo entró por Matamoros, donde el director del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos, (Cast), José Cruz Gausin Mezquitic, que presume ser compadre del gobernador panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue denunciado penalmente por hostigamiento sexual, por uno de los docentes del plantel.
La Unidad General de Investigación 2, del Ministerio Publico, abrió proceso penal acusatorio de acuerdo con la carpeta 09/2020, ante la demanda del docente Rodomiro Guerra Peña, contra Gausin Mezquitic, porque este le hacía tocamientos inmorales y desde diciembre de 2019 le insistía en que fuera su amante.
Asienta, el quejoso, que el 10 de enero de 2020 se comunicó con él personal del Cast Conalep para que se reuniera con Gausín Mezquitic, porque le entregaría los bonos de despensa, por lo que el lunes 13 de enero al estar frente a él, este le comunicó que estaba despedido.
Guerra Peña, presume que su despido se debió a que las veces que el director le pidió que fueran amantes él lo rechazó enérgicamente:
“Le dije que no, que yo jamás haría una cosa de esas y que ya no me estuviera molestando con propuestas indecorosas y que ya no me hostigara sexualmente y le hice mención que yo estaba muy enamorado de mi esposa y que jamás tendría una relación amorosa con él, ni con nadie”.
Ante esta grave acusación el director del Cast Conalep, negó los hechos dejando claro que se defenderá ante los tribunales de lo que considera es un falso que Rodomiro le levantó, molesto, porque fue despedido como docente instructor del área de CNC Maquinas-Herramientas.
Entre todo este vergonzoso escándalo de índole homosexual, queda claro lo bajo que han caído las instituciones educativas en Tamaulipas como son los Conalep, dirigidos por panistas, que aparte de echar a la basura el rigor académico profesional, pues contratan a buscachambas que no cumplen con los perfiles académicos, y también públicas sus debilidades carnales.