Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

GOPES MATA A GOLPES DELANTE DE SU FAMILIA A UN HOMBRE DENUNCIA SU ESPOSA…

Revista Vertical - 9 septiembre, 2020

  La incursión violenta que están haciendo los elementos del grupo Gopes, brazo […]

Ajustar texto: 1317 vistas

 

La incursión violenta que están haciendo los elementos del grupo Gopes, brazo armando del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, causó estragos, y por las redes sociales se está informando que un hombre de la colonia Las Palomas fue muerto a golpes.

La víctima fue identificada como Samuel que se dedicaba el negocio de la tortillería y de acuerdo con su esposa y familiares los Gopes irrumpieron esta madrugada en su casa y los tomaron por sorpresa; a él lo golpearon hasta matarlo y de ella pretendieron abusar de fea manera.

El ahora occiso era una persona muy apreciada y conocida por aquellos rumbos de la ciudad pues él mismo iba a las tiendas repartiendo a sus clientes las tortillas.

Sus familiares reportaron que los elementos policiacos al entrar a la vivienda la revolvieron todo y hasta se llevaron las llaves de los vehículos de trabajo.

Este hecho del que ya tomaron conocimiento las autoridades periciales y dio fe el agente del ministerio público, al difundirse masivamente hizo que las protestas y bloqueos arreciarán en Matamoros, manteniendo los inconformes la misma postura de que no cesarán hasta en tanto este grupo especial salga de la ciudad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter