Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Cárteles del narco en México muestran su lado amable…

Revista Vertical - 17 abril, 2020

En tiempos de pandemia los cárteles del narco muestran su lado amable y […]

Ajustar texto: 1260 vistas

En tiempos de pandemia los cárteles del narco muestran su lado amable y se ponen del lado del pueblo solidarizándose con los más necesitados, en los barrios y colonias olvidadas del país.

Al final de la jornada, la delincuencia organizada también es parte del pueblo y ante la falta efectiva obligatoria del apoyo del gobierno hacia las clases más vulnerable, ellos como líderes sociales también salen a la calle, pero no para aprovecharse de la necesidad, sino a darle la mano a los más pobres.

Dejando así a un lado la dureza propia de su actividad, haciendo a un lado y saliendo a la calle con una sonrisa repartiendo despensas, repartiendo algo de lo que sus espinosos negocios les han dejado. Así ha ocurrido en Michoacán, en Tamaulipas y en Sinaloa, donde la gente agradecida sale de sus casas y recibe la ayuda, porque en esta temporada de crisis no hay diferencias; hay hermandad así es nuestro México, así la gente grande que guarda las armas y se pone la mano en el corazón para ayudar al que más lo necesita.

Esto contradice a aquellos de cuello blanco que catalogan como delincuentes a la gente que se dedica al narco, y que señalan de no tener buen corazón, pues ya vimos que lo tienen, y bien puesto, al grado que esto puede ser una muestra, de que pronto se pueda restablecer la paz en nuestro México.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter