Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Capturan a ex diputado que agredió con ácido a la saxofonista María Elena Ríos…

Revista Vertical - 7 abril, 2020

La exigencia de justicia, de la joven saxofonista María Elena Ríos, logró que […]

Ajustar texto: 572 vistas

La exigencia de justicia, de la joven saxofonista María Elena Ríos, logró que el ex diputado priísta Juan Vera Carrizal lo capturaran las autoridades junto a sus cómplices, porque el 9 de septiembre de 2019, él les ordenó rosear su rostro con ácido sulfúrico, utilizado en batería de automóviles.

Luego que uno a uno, fueron cayendo en las manos de las autoridades, el ex diputado Juan Vera Carrizal se mantuvo a salto de mata, porque la Fiscalía General del Estado lo tenía en la mira, ya que, según El Charrez uno de los cómplices, fue el diputado quien ordenó arrojarle dos litros de ácido en la cara de la saxofonista.

Fueron los elementos de la Policía Estatal al mando del secretario de Seguridad del Estado Ernesto Salcedo quienes detuvieron a Juan Vera Carrizal para posteriormente transportarlo a la Fiscalía General del Estado.

Los familiares de la saxofonista María Elena se enteraron de la detención por medio de sus abogados y confirmaron a los medios de comunicación que si se trataba del disputado. Ahora esperan que se inicie un proceso para que se haga justicia.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter