Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Campamocha vs Avispón Asesino…

Oscar TreviñoJr. - 9 mayo, 2020

Una pelea entre un Avispón Asiático Gigante y una Mantis Religiosa, a la […]

Ajustar texto: 1267 vistas

Una pelea entre un Avispón Asiático Gigante y una Mantis Religiosa, a la que los mexicanos llamamos Campamocha en algunas regiones, prendió a los cibernautas, por la forma del ataque en donde el asesino ni tiempo tuvo de amenazar con su aguijón.

Justamente el canal de YouTube Ultimate Insect Championships que publica a diario enfrentamientos entre animales, su narrador describe en inglés, como si se tratara de un campeonato de lucha libre gringa, muy chistoso.

La cuenta Nature is Metal se dedica a mostrar videos de animales que atacan, se alimentan y pelean por su dominio, hizo que la pelea entre la Campamocha y el Avispón Asesino esté cerca de los 100 mil laiks y 20 mil retuits.

El interés por el Avispón Asesino llegó a alturas insospechadas, después que fue detectado en Estados Unidos de Norteamérica y se ve la crudeza del insecto matando a un ratón a aguijonazos.

Al ver el video de la Campamocha despachándose al Avispón Asesino, con su ataque como de peleador de Kung Fu de las películas antiguas, la gente comenzó a subir pulgar arriba, pues en México hay muchos y por lo tanto, son nuestra salvación.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter