Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Asesinan a síndico en Tixtla Guerrero…

Javier Medina - 13 mayo, 2020

Sicarios, se emparejaron al vehículo en marcha del síndico, Víctor Hugo Romero Valencia, […]

Ajustar texto: 815 vistas

Sicarios, se emparejaron al vehículo en marcha del síndico, Víctor Hugo Romero Valencia, luego de marcarle el alto, descargaron sus potentes armas de fuego, su cuerpo quedó agujerado con plomo.

El joven político de extracción perredista murió de forma instantánea, fue declarado sin vida por elementos de Servicios Periciales que llegaron al lugar en punto de las 15: 50 horas, la tarde del lunes.

Su cadáver fue recogido sobre la carretera Tixtla a Chilapa, Guerrero, en la entrada del fraccionamiento Los Amates, lugar donde tenía su domicilio y vivía con su pareja sentimental.

Es preciso mencionar que el síndico, fue colaborador cercano del ex gobernador de guerrero Ángel Aguirre Rivero, pero no había recibido ninguna amenaza; sus compañeros del cabildo, repudiaron el homicidio, exigen a las autoridades del Estado su esclarecimiento.

Es importante remarcar que Tixtla pertenece a la parte central de Guerrero y colinda con Chilpancingo, lugar donde bandas delincuenciales como Los Ardillos y Los Rojos disputan a punta de bala el territorio.

Hasta el momento las autoridades continúan con los operativos para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero… sin resultados.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter