Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Agente le salvó la vida a niño que pendía de un balcón en Tláhuac…

Oscar TreviñoJr. - 29 abril, 2020

Mientras su mamá se encontraba trabajando, Diego Kaleb, de ocho años de edad, […]

Ajustar texto: 734 vistas

Mientras su mamá se encontraba trabajando, Diego Kaleb, de ocho años de edad, al cuidado de sus dos hermanitas, tendía ropa en la azotea de su casa, pero resbaló y se precipitó al vacío pero un balcón evitó su caída de tres pisos.

Temblando de miedo, Diego se puso de pie y se aferró a las rejas de su ventana, cuando sus hermanitas lo veían asustadas, pero los llantos de angustia de los tres infantes, fueron escuchados por sus vecinos, que llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Así los policías de la patrulla del sector Zapotitla, fueron notificados para prestar auxilio urgente en calle Sor Juana Inés de la Cruz, Alcaldía Tláhuac estado de México, porque un niño estaba por caer de un tercer piso.

El agente Wilson Ramírez, subió las escaleras hasta un tercer nivel, pidiéndole al propietario que le permitiera salvar la vida de un niño que colgaba de una ventana y entre ambos prestaron auxilio al menor que estaba llorando, con sus manitas agarrado fuerte de las rejas de su ventana.

El pequeño Kaleb fue rescatado ileso, dio el nombre de su mamá, que aterrorizada salió de su trabajo, tomó un taxi para llegar lo más rápido posible a su casa y agradecer al policía y vecino su intervención para salvar la vida de su hijo.

 

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter