En el depósito El Yogui de Reynosa, un grupo de sicarios llegó intempestivamente […]
En el depósito El Yogui de Reynosa, un grupo de sicarios llegó intempestivamente y asesinó a siete personas, que quedaron abatidas en el suelo en un horrendo charco de sangre.
Hoy, la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, busca a los criminales por medio de una recompensa de dos millones de pesos, pero en su desesperación por dar con el paradero, en el exhorto 114/2020, omite datos precisos.
Por las redes sociales, circula en video al que asocian con la ejecución de las personas. Allí se ve a un hombre robusto sometiendo a varias personas a los que tira al piso, boca abajo, los golpea con su arma larga, deja escapar a uno y enseguida regresa a cuadro para rociarlos de balas hasta darles el tiro de gracia.
Pero el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas, es tan impreciso en su boletín, que los interesados tienen que buscar información de los hechos ocurridos el domingo 5 de abril en Reynosa, para conocer si efectivamente, es la referencia de la Fiscalía. En tanto, en el depósito de El Yogui se desconocen los datos de identidad del multihomicidio de sus amigos.