Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

PUNTO ROJO

Vamos a pasos agigantados…

Julio Alberto Rubio - 27 noviembre, 2019

Los intereses económicos están por encima de todo interés popular y para entender lo que es izquierda y la derecha, […]

COMPARTE

Ajustar texto:

Los intereses económicos están por encima de todo interés popular y para entender lo que es izquierda y la derecha, debemos establecer como premisa que la derecha representa a la riqueza y la izquierda a la pobreza.

La derecha son las marcas poderosas, son las transnacionales, son los bancos, son lo que invierten y son los que generan empleo, pero también son los que le apuestan a la democracia, son los que financian campañas políticas y son los grandes proveedores de los productos de consumo al gobierno: medicinas, accesorios, vehículos, maquinaria, equipo de cómputo y todo lo que el empresario produce.

En cambio la izquierda es la pobreza y hasta la extrema pobreza, es el idealismo, son los pensamientos limpios, es la búsqueda de la igualdad, una igualdad social que nunca llegará y en esa espera, los de izquierda que llegan al poder se aferran a cambiar la sociedad hasta convertirse en dictadores y luego en tiranos.

Porque los dictadores no nacen, ni llegan con la idea de perpetuarse en el poder, a los dictadores los fabrica la derecha a golpe de marro, a través de los medios de comunicación, a través del retiro de capitales, hasta sentir temor de dejar el poder porque serán  enjuiciados.

La democracia aunque se estima que es el mejor sistema de gobierno, no deja de ser una mesalina que se acurruca en la bragueta del capitalismo deseosa de succionar la sabia del poder, para seguir acumulando riqueza sin importar que la humanidad se pudra en vicios o se calcine en la llama del descobijo.

El capitalismo compra votos, aunque llega el momento que el pueblo, aún comprado, al momento de emitir su sufragio se lo da a la izquierda, la izquierda gana pero a la larga pierde porque la fuerza del capitalismo derrumba sociedades con el cuento de la libertad, porque son los dueños de todo, y presionan hasta dejar al pueblo hambreado.

Por eso los analistas opinan que el régimen actual de México toma el rumbo de Venezuela o el de Bolivia, y puede que tengan razón porque el capitalismo reclama sus cotos y cuotas de poder y cuando no las logra de manera cordial simplemente se retira y no participa y si participa es en contra hasta lograr su objetivo de convertir al gobernante en dictador…y aquí en México vamos a pasos agigantados.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter