Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

VIDEO: Jesús Alejandro, fue vinculado a proceso por el homicidio de José Germán Rodríguez…

Oscar TreviñoJr. - 18 febrero, 2020

Sentado en el banquillo de los acusados, el estudiante Jesús Alejandro R., apenas […]

Ajustar texto: 1071 vistas

Sentado en el banquillo de los acusados, el estudiante Jesús Alejandro R., apenas se dio cuenta que estaba frente al Juez de Control, que lo vinculó a proceso en el expediente 20/2020 por el homicidio calificado, con todas su agravantes, contra José Coche Germán Rodríguez, dueño de Accesorios CVA, vendedor de celulares en el Fraccionamiento Victoria.

En la sala A del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, a Jesús Alejandro R., se le sigue proceso jurídico, así como a sus cómplices el menor de edad Brian, residente de Brownsville y Juan Carlos Sánchez Erives, aunque todavía falta aprehender a otro más, por esa razón las diligencias han sido a puerta cerrada.

El 13 de enero Coche fue asesinado de 24 cuchilladas, cuyas cámaras de video en el interior y exterior del negocio, son evidencia plena de la identidad de los atacantes, que están en poder dela Unidad General de Investigación, donde aparece Jesús Alejandro, Juan Carlos y Brian, cometiendo el delito con premeditación, ventaja, alevosía y traición para luego escapar, junto con otro joven evadido de la justicia.

El 5 de febrero, Brian y Juan Carlos fueron capturados y una semana después, Jesús Alejandro fue a prisión con de orden de aprehensión ejecutada por los ministeriales.

Hoy 17 de febrero, antes de salir del Palacio de Justicia rumbo al reclusorio de Santa Adelaida custodiado por elementos de la Policía Procesal, dos damas le avisaron a Jesús Alejandro vestido con ropas de civil, que se cubriera la cara con su ropa, para evitar que las cámaras lo tomaran.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter