Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Tras la agresión del reportero… SILVIA SANTA MARÍA, TIENE EN UN PUÑO A MÓNICA BAJO AMENAZA DE REVELAR SU BORRASCOSA BIDIRECCIONALIDAD…

Julio Alberto Rubio - 5 julio, 2025

La mañana del jueves 03 de julio fue agredido brutalmente nuestro reportero en […]

Ajustar texto: 125 vistas

La mañana del jueves 03 de julio fue agredido brutalmente nuestro reportero en el sur del Estado de Tamaulipas, Esteban Paredes Rangel, el abuso lo cometieron empleados del DIF Tampico a cargo de Luz Adriana Villarreal Anaya.

El gobierno de ese puerto que preside la morenista Mónica Villarreal Anaya, está descabezado, donde quien realmente manda es una gavilla de ineptos liderados por la siniestra tesorera, Silvia Santa María y Florencio Hernández, personajes ligados a una baja cofradía a la que vergonzosamente han arrastrado a la jefa de la comuna que está sometida, bajo amenaza de que, si actúa en contra de ellos, revelarán su borrascosa bidireccionalidad.

El visón del gobierno de Mónica Villarreal Anaya pone en aprietos a los mandos superiores de la Cuarta Transformación porque toma la alcaldía de Tampico como una caja recaudadora donde hasta los más pobres tienen que pagar tributo al mal gobierno, con una alcaldesa que decide en relación a su sistema hormonal y no al del orden constitucional para prestar servicio a la comunidad.

La agresión al reportero de esta Casa Editora por parte de empleados a cargo de su hermana, Luz Adriana, es solo el reflejo de la pudrición y la pus que hay tras ese aparato burocrático lleno de perversidades que solo sirve para saquear el erario de los tampiqueños, donde se vive la realidad del olvido y del abandono, de un gobierno simulador, que como plaga de langostas, cada día va consumiendo lo que muchos años costó edificar al pueblo de la mano con el gobierno.

La buena noticia es que los agresores de nuestro reportero ya se encuentran detenidos en barandilla; Priscila Sobrevilla, la mujer es de Comunicación Social y el guardaespaldas Carlos Alberto Sandoval Yañez, que presuntamente andaba armado, al parecer está adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El reportero presenta golpes en la cabeza y se duele de no poder ponerse de pie por haber sido azotado en el piso, de espalda. Actualmente ya fue dado de alta del Hospital Dr. Carlos Canseco, donde pasó dos días internado, aún convaleciente y con secuelas en la columna.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter