Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Suspende Gobierno de Matamoros ceremonia de Grito de Independencia por COVID-19

Agencias - 11 septiembre, 2020

El Gobierno Municipal de Matamoros informa que para proteger la salud de los […]

Ajustar texto: 491 vistas

El Gobierno Municipal de Matamoros informa que para proteger la salud de los matamorenses queda suspendido el tradicional “Grito de Independencia” que anualmente se organiza para conmemorar el aniversario de la Independencia de México.

La cancelación del evento también obedece al cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria, los cuales establecen que deben evitarse las concentraciones masivas, debido a la pandemia por COVID-19.

Asimismo todos los festejos previos y posteriores que regularmente se realizan con motivo de las fiestas patrias también quedan suspendidos a fin de evitar poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

En esta ocasión la plaza principal estará libre de todo tipo de comercio para evitar la réplica de contagios de COVID-19, que hasta este viernes sumaban en esta frontera 4 mil 991 casos positivos; 4 mil 221 recuperados; 92 en investigación y 344 defunciones.

El Gobierno Municipal de Matamoros pide a los ciudadanos continúen con las medidas de seguridad sanitarias, entre ellas, el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, utilización de gel antibacterial y cumplir con la sana distancia, con la finalidad de detener los contagios y muertes de personas a causan de la enfermedad.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter