Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

SURY DE 17 AÑOS SE SUICIDA PARA ESTAR CON SU PAPÁ TOÑO…

Jorge Edgar Gómez - 10 junio, 2023

Sury ‘N’ tenía apenas 17 años de edad, cuando fue hallada en una […]

Ajustar texto: 695 vistas

Sury ‘N’ tenía apenas 17 años de edad, cuando fue hallada en una hamaca sin vida, por su abuela, Yolanda, que además de descubrir el cuerpo de la menor, encontró una carta en la que su nieta escribió un mensaje con las siguientes palabras: “Ya no puedo seguir viviendo, hasta aquí, me doy por vencida”.

Durante la noche del 3 de junio los gritos desesperados de una abuelita resonaron en la tranquilidad de la ranchería Miguel Hidalgo en Cárdenas, Tabasco.

En donde según los primeros reportes policiacos, los vecinos corrían alarmados hacia el hogar en busca de alguna respuesta por motivo de los gritos, pero al llegar a la vivienda se percataron de que Sury ‘N’ estaba muerta en los brazos de su abuela.

Por este motivo los vecinos llamaron a las autoridades que llegaron al lugara para resguardar la zona, mientras que el cuerpo de la menor fue levantado por la Fiscalía General del Estado y trasladado al anfiteatro municipal, donde horas después familiares acudieron a reclamarlo, para poder sepultarlo durante la tarde del domingo 4 de junio.

Por su parte Yolanda, la abuelita, dijo en entrevistas para medios locales que:

Horas antes, Sury se encontró en la vivienda de la matriarca y su tía Rosario, disfrutando de un momento de distracción frente al televisor, mientras que su madre no se encontraba en la casa en ese momento, por lo que Sury  ‘N’ decidió ir a su hogar. “Ya regreso, abuela”, fueron sus últimas palabras.

Pero el tiempo transcurría y Yolanda comenzaba a percibir que algo  andaba mal con su amada nieta, la preocupación le inundaba el corazón, impulsándola a emprender la búsqueda de la joven, golpeó repetidamente la puerta de la casa, sin recibir respuesta alguna decidió entonces entrar y comprobar qué sucedió, pero la terrible escena que se encontró fue tan impactante que casi detuvo su corazón, su nieta colgaba sin vida del cuello en la hamaca.

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter