Director General: Julio Alberto Rubio Pérez

Supervisa Mario López obras en avenidas Lauro Villar y Fidencio Trejo con inversión superior a los 20 MDP.

Revista Vertical - 11 agosto, 2020

Obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario que se realizan con una inversión superior a los 20 millones de […]

Ajustar texto: 16 vistas

Obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario que se realizan con una inversión superior a los 20 millones de pesos fueron supervisadas este martes por el alcalde Mario Alberto López Hernández, durante un recorrido por las avenidas Lauro Villar y Fidencio Trejo.

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, el Presidente Municipal arribó a temprana hora a la avenida Lauro Villar para constatar el avance de los trabajos de pavimentación en los carriles norte, en el tramo de Fidencio Trejo a Camino Real.

En esa obra donde se aplica una inversión superior a los 16 millones 804 mil pesos y los trabajos consisten en la pavimentación de 2 mil 260 metros lineales con 15 metros ancho promedio.

Además de la colocación de la carpeta asfáltica, en esa avenida se realizarán trabajos de renivelación de cajas de válvula, pozos de visita, de rejillas pluviales y cajas de Telmex; también incluye la construcción de dos cruces peatonales a nivel, construcción de 171 metros lineales de drenaje pluvial, entre otros trabajos.

El alcalde Mario Alberto López Hernández ha venido impulsado desde el inicio de su administración la modernización de esta importante avenida, trabajos que se han realizado en tramos, dado lo costoso de la obra y lo extenso de la misma, estimada en aproximadamente 8 kilómetros.

Tras recorrer caminando más de un kilómetro, supervisando los trabajos que se realizan, el Alcalde se trasladó a la avenida Fidencio Trejo en donde se ejecutan acciones de rehabilitación del drenaje sanitario con inversión superior a los 4 millones 91 mil pesos.

La rehabilitación del drenaje sanitario se contempla en el tramo de Roberto Guerra a avenida Cantinflas, trabajos que incluyen reposición de tubería 30 pulgadas de diámetro de PVC; atarjea de 8 pulgadas de diámetro; construcción de 41 descargas sanitarias, interconexión de tuberías, entre otros.

Con estas acciones el alcalde Mario Alberto López Hernández reitera su compromiso asumido con el pueblo de Matamoros de trabajar intensamente para ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

COMPARTE

ENTÉRATE PRIMERO
Suscríbete al newsletter
Lo más visto

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS ANTERIORES

DENUNCIA ANÓNIMA

    CONTÁCTANOS

    LLámanos (868) 810 1351 y (868) 341 3050
    EscríbenosBusiness Solution Center Whatsapp
    Síguenos
    Vertical FacebookVertical InstagramVertical Twitter